Empresa y valores

Nace por la voluntad común de profesionales del mundo de la empresa de diversos sectores.

gestor de alumbrado publico integral

Expertos con amplia experiencia y dedicación exclusiva en el alumbrado público

Trabajamos con una clara vocación para el cuidado del medio ambiente como compromiso de nuestra responsabilidad social. Nuestro éxito y experiencia profesional es el éxito de nuestros clientes, siendo la empresa de servicios energéticos de mayor solvencia técnica a nivel nacional.



PATRÓN ENERGYTAS:

Ratios de luminarias por tipo de lámpara.

Estado de los Centros de mando:

  • Estado Exterior
  • Estado Interior
  • Estado de Luminarias
  • Estado Soportes

Experiencia y Cuidado del Medio Ambiente: Nuestra seña de identidad.

Propuestas Claras de Inversión. Hacemos proyectos personalizados llave en mano:

Gracias a la experiencia de las empresas integradas en nuestra plataforma le hacemos un traje a medida con ahorros garantizados del 60% al 85%.

Inversiones en centros de mando completas, para que todos y cada uno de ellos cumplan con el reglamento de baja tensión.

Dotando a todos y cada uno de los centros de mando de un Sistema inteligente de control que nos permita saber qué ocurre con la energía eléctrica suministrada.

Todos los armarios contarán con una OCA positiva sin importar su potencia instalada.

Propondremos que todo su Alumbrado se sustituya por tecnología LED y que todas las nuevas luminarias cumplan con los requisitos técnicos exigibles del Comité Español de Iluminación y el IDAE, para obtener material de altas prestaciones.

Proponemos que todo este Alumbrado nuevo, dotado de una herramienta inteligente de control punto/punto y de esa forma nos permite usar la luz cómo, dónde y cuándo necesitemos.

Asesoría y consultoría lumínica

Gestión directa de proyectos en colaboración con la organización, desde la toma datos hasta las correcciones si furean necesarias.

gestoria de proyectos de alumbrado publico

Los tres grandes hitos de Energytas: el energético, el económico y el social

El ahorro energético y el diseño lumínico, nuestro trabajo, la sostenibilidad nuestro objetivo y la investigación, desarrollo e innovación, nuestra herramienta.

Misión, Visión y Valores